Friday, May 6, 2011

Femenino clásico. No de nena. Femenino tranqui.

Alguna vez había leído su blog, lo conocí por Alma Singer, hace mucho.
Me contactó y su nombre se me hizo familiar.

Volví a su blog y confirmamos que el mundo es, como poco, un pañuelo. Su familia y la de mi marido compartían cenas en plaza, vereda de cine y algún que otro evento más en Olivos.

Fue rápida, concisa, tal como el título de este post y la frase en su blog.
Estos son los géneros que eligió. Y todo por mail!!!




Cliente conforme, me envió fotos, publicó en su facebook y yo no puedo estar más agradecida.
Así quedó en su cuarto.





Muchas Gracias Laura, un placer haber hecho el pie de cama para vos!

3 comments:

  1. el placer es mío! y no sabés lo q alegra, tiene colores buena onda, es dulce pero no empalaga, es colorido pero no abruma. es genial, estoy re contenta

    gracias a vos!

    ReplyDelete
  2. lo dije por todos lados y va una vez más: es HERMOSOOOOOOOOOO jajaj! ceci tenés magia para crear! beso enorme chicas!

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones a las dos, iba a poner que me gustaba en Facebook, pero me pareció mejor decirlo acá.

    besos!

    J

    ReplyDelete